Importante

viernes, 23 de diciembre de 2016

EL MILAGRO NAVIDEÑO MÁS GRANDE QUE HE VIVIDO

Hola mis amados hermanos y amigos quiero compartir con ustedes mi testimonio del milagro navideño más grande que he vivido, espero que sirva para todo el que lo pueda leer para entender la naturaleza misericordiosa de nuestro Dios y a fortalecer su fe. 
soy
 
Gersom David Cedeño, Venezolano, hace dos y medio años Acababa de nacer mi segunda hija menor Shely. Para ella en medio de la gran escases que vivíamos en el país no se conseguía Leche o pañales, harinas,  arroz u otros alimentos. Yo oraba a Dios su ayuda . Mi hija mayor Jinet cuando oraba por la noche solo pedía A Dios: papito Dios te pido que papá encuentre aliento para supermercado que pueda comprar para comer. Esa oración de mi hija me tocaba fuertemente el corazón. En ese momento mis dos hijas corrían serías amenaza de desnutrición desnutrirse, una de ellas se me enfermó con un simple virus y no encontraba en ninguna farmacia un remedio para la fiebre, así que sólo pude cada vez que le daba fiebre bañarla y orar, en cuatro meses yo había rebajado más de 10 kilos pues todo la comida que encontraba la reservada para mi esposa e hijas sólo comía lo elemental para saciar el hambre.
 
Familia Cedeño Ramírez

En medio de esta Situación clame con todo mi corazón a Dios tener la oportunidad de poder salir del país para salvar a mi familia de lo que le esperaba en Venezuela. Busque por todos los medios acudí a líderes de mi amada convención bautista pero yo no era el único caso así que aunque querían poco podían hacer, sólo me quedó pasear por lainternet, horas y horas en una búsqueda infructuosa de trabajo fuera del país en la web. Ore por 4 meses enviando currículum como pastor bautista y como profesor de química a todos los lugares del mundoque se me pudiera ocurrir para ver en donde Dios respondería. Pero vez tras vez todas las respuestas de las iglesias eran negativas sin importar el país o idioma al que enviara. To entendía perfectamente el porque de las respuestas negativas pues es muy difícil creer que un pastor bautista con lo reservado que somos usaría un medio tan impersonales como el facebook o email, pero en mi caso era lo único que tenía y con mucha pena pero decisión tuve que usarlos. 

Familia Cedeño Ramírez en la Iglesia Bautista que ahora pastorean en Panamá

Al pasar 4 meses de oración y búsqueda de oportunidad para salir del país ya con una situación mas caótica. El 24 de diciembre del 2014 recibí una propuesta de trabajo como profesor en la ciudad de Panamá. Yo había contactado a la persona que me hacia la propuesta pues su nombre figuraba como la presidenta del comite de púlpito de su iglesia. Mi interés era seguir pastoreando. Pero ella era subdirectora de un colegio privado muy reconocido de Panamá y ella cuenta que el día que le llegó mi email le acababa de renunciar el profesor de química titular. Ella entonces oro a Dios para que le diera un profesor de química pronto y en ese momento Se sentó frente a su computadora a revisar sus correo y apareció mi currículo.

Ella vio que Dios respondía su oración, para ella en ese momento era una oportunidad doble por un lado conseguía al profesor que resolvia Su problema laboral y al mismo tiempo veía que quizás ese hombre podía Ser futuro pastor de la iglesia. Para mí fue la respuesta sobrenatural de Dios para salvar a mi familia. Ya en el mes de febrero del 2017 cumplo dos años pastoreando a la congregación donde la hermana era presidente de la comisión de pulpito. La obra de Dios Se sigue expandiendo. En su sabiduría Dios respondió tres oraciones en una sola acción. La de la iglesia por su pastor. La de la hermana por su profesor La mía por la salvación de su familia de una gran crisis. Hoy sigo pendiente de los nuevos movimientos de Dios en mi vida. Dios es sabio misericordioso todo Poderoso y solo la oración mueve su corazon. Oremos. Feliz navidad a Todos Pastor Gersom David Cedeño

1 comentario:

  1. Excelente testimonio conozco al pastor gerson desde que tenía 11 años ya 16 años atrás de eso y soy fiel testigo de todos sus avance y de todos los milagros que Dios ha hecho en su vida y la de su familia, a Dios le doy gracias por las bendiciones que le ha dado y que estoy segura que seguirán haciendo saludos a tu esposa Wendy y muchos besos a tus dos hermosas hijas.

    ResponderEliminar